sábado, 26 de diciembre de 2009

DIAMANTES...!!!!!


Diamantes...!!!!!

Gentil lectora de mis versos
que acaricias con ternura mis poesías
que las mimas con halagos al leerla,
te regalo con cariño estos versos...!

Yo...he viajado,  más allá...
de los agujeros negros en el espacio
( que no son tales) pues...
"Lo Esencial, es Invisible a los Ojos"...!

Montado,  en el Lucero del alba...
Descendí, hacia el reverso del cielo...
¡El mar...! donde me esperaban sirenas
para nadar con ellas por los siete mares...

En el fondo del océano,
tomé el té con el "Capitan Nemo",
navegando en "El Nautilus"...!

Desplegando mis alas de niño como "Piter Pan"...
me elevé por los aires, y migré con las aves...
Haciendo un puente de amor... entre los continentes.

Conocí reinos mortales e inmortales...
Reales e irreales...Estelares...
De los dioses y sus deidades...
y todo eso...¡En mis sueños...!

Dejándome llevar por el viento...
conocí mil lugares...!
Desde oriente hasta occidente...
circunvalando los polos...!

En días de lluvia...
jugué con tiernos querubines
deslizándonos...sobre los arcos del iris...!

Entré como rayos del sol,
en los mas ignotos confines...
Solo para saber...

Que los diamantes perdidos...
del rey Salomón, están escondidos...
y son... ¡Los que brillan en tus ojos...!
cuando te veo,  leerme...!


Autor:
Ignacio Camaño
Rosario Santa Fe Argentina
derechos reservados
http://mishijasdilectas.blogspot.com

No hay comentarios: