jueves, 31 de diciembre de 2009

Lucesita y Campanita



¡¡Lucecita y Campanita...!!

Mis niñas son dos...
¡Tiernos capullos de un rosal excelso!
Tienen la tersura de los suaves pétalos,
y el embriagante aroma que ofrenda la rosa.

Ora son haditas... Ora princesitas....
mientras juegan con tiernas muñecas.
Al verlas juntas,  casi ni se nota,
quien es una,  y cual es la otra...

Aquí las presento sin pompa ni ornato:
Una es Lucecita...La otra es Campanita...
Regalan sonrisas, con franca alegría...
Candor y pureza, brillan en sus miradas...!

Alegran mis días, haciendo derroche
de algarabía y franca inocencia...
Y de mis noches, son estrellas guias...
Luna llena... Gráciles luciérnagas!!!!

Cual trinos y arpegios, brotan en sus voces
dulces melodías, cuando me dicen:¡Papá...!
La alegría rauda corre por mis venas...
Ternura infinita... Amor sin fronteras...!!!

Como no creer que existe Dios,
quien si no haría, que hijas tan bellas,
fueran la ventura de un padre feliz...
Y yo, soy agraciado...porque tengo dos!!

Autor:
Ignacio Camaño
Rosario Santa Fe Argentina
Derechos reservados
http://mishijasdilectas.blogspot.com

No hay comentarios: