miércoles, 24 de julio de 2013

¡QUERID@S AMIG@S...!!!


Queridos amigos y amigas...Jamás podré olvidar, el enorme gesto solidario de todos ustedes, tantos amigos virtuales que me acercaron tantas muestras de cariño y ánimo en estas horas tan tristes de mi existencia...Como podría olvidar tantas hermosas palabras de aliento;Fueron un bálsamo de sosiego para mi alma angustiada y caricias de consuelo para mi cruento sufrimiento...Dicen; que todo tiene un propósito en el acontecer de la vida y la muerte...Yo ignoro, la certeza de tal dicho popular...sin embargo, intuyo...que todo tiene una causa, tal cual lo escribiera hace un tiempo, y lo publiqué el 7 de Enero del corriente año...Cuesta mucho, aceptar que todo tiene un final en la existencia, vivimos creyendo ilusamente que todo es permanente y nada cambia, y aunque nos damos cuenta del paso del tiempo y de los desmanes que provoca sobre nosotros, seguimos obrando con la indiferencia que oculta ominosamente nuestros miedos mas profundos.El mayor temor que enfrentamos, es a la muerte...porque sabemos que ella está agazapada, eligiendo sus victimas para engrosar su cosecha... y también sabemos que obra sin aviso y se lleva a quien elige en la forma que desee...tanto puede obrar con saña, y estirar un desenlace mediante una enfermedad incurable, o irrumpe en forma imprevista y se lleva de nuestro lado a personas muy queridas, en menos de un instante sorpresivo...En verdad amigos, que todo tiene una causa...y en el caso de la defunción de mi hijo, obedeció a la velocidad con que se desplazan los vehículos en las calles de las ciudades...creen que ir rápido los hace llegar antes, pero...no tienen en cuenta, que en cada esquina espera agazapada la muerte y lo que hacen , es llegar mas rápido a sus fauces hambrientas.Muchos amigos y parientes, me dijeron, porque había permitido que mi hijo comprara una moto...y yo a todos les respondí: que yo también tuve motos toda mi vida, y que la causa del accidente no fue la moto, fue la negligencia de un conductor que no respetó las reglas de transito y la inocencia de mi hijo que no sopesó la posibilidad de que ello ocurriera...Todo tiene una causa...y conspirò la fatalidad para llevarse la vida de una persona joven y buena...Un ser muy especial para mi y todos los que lo conocieron...por eso...no me parece justo, que con su muerte desaparezca para siempre de este mundo...Hago mi causa, tratar de enmendar en algo, lo que la parca impidió que sucediera, tener una vida larga y plena...Para empezar, dejamos abierta su página de facebook, administrada por nosotros, su familia... y los invitamos a todos ustedes a unirse en amistad y a asociarse con nosotros en brindarle este homenaje pòst morten con las publicaciones que deseen, pero, también es mi idea, publicar muchos poemas que aun no tengo editados, con su nombre: Calixto  Camaño...usándolo de ahora en mas como mi seudónimo de por vida, con el que irán firmadas todas mis hijas literarias...Les informo y comento esto, porque necesito vuestra ayuda para que divulguen y compartan esta publicaciòn a todos sus amigos porque yo solamente puedo etiquetar a cincuenta amigos; que todos sepan que Ignacio Camaño, es sinónimo de Calixto Camaño y viceversa y parte de un solo ser indivisible, nacido de mis propias entrañas.Mi hijo, renacerá como el ave fénix y trataré de usar el don que dios me dio para que viva eternamente en mis letras...Todo tiene una causa amigos mios...y yo quiero hacer mi causa que la vida de mi hijo; Calixto Camaño...no haya sido en vano!!! Gracias...muchas gracias...!!!!! Reciban miles de abrazos y besitos fraternales...!!!!!!!!

No hay comentarios: