miércoles, 31 de octubre de 2012

MILAGRO...!



MILAGRO.

Con el talle cimbreante...
¡Cual junco al viento!
Recorrió la estancia
con andar felino.

Sus ojos...
¡traviesos!
me decían todo...
en mensaje mudo
pero aun así;
¡...Contundente...Preciso... !

Relucían
sus fanales verdes.
¡Cual exóticas gemas!
La sonrisa jugaba
en su bello rostro.

Mientras ella decidida
avanzaba a mi encuentro,
el tiempo se detuvo...
desapareciendo;
las dudas y el miedo.

Y yo...
hombre milenario de soles,
¡sentía mil cosas distintas...!
 Y...atribuía
a un guiño travieso de los hados;
hacerme poseedor
de su inefable encanto...!

¡De su jovial sonrisa!
¡De su ávida inocencia!
Y el milagro inesperado
colmando mis sentidos,
al comprender...
¡Que había encontrado
el verdadero amor
en mi agreste destino!

autor:
Ignacio camaño.
Rosario Santa Fe Argentina
Derechos reservados
http://mishijasdilectas.blogspot.com

( Reminiscencias 15/08/1989)

Nota: Estimados amigos... Amables lectores de mis hijas literarias... Aprecio enormemente sus caricias y mimos sobre mis creaciones literarias y estoy muy agradecido a quienes me siguen y dejan sus comentarios sobre mis obras y sus "Me gusta"... pero, quiero aclararles que no entro en polémicas de ninguna índole sobre las opiniones personales de quienes las emitan, debido a experiencias anteriores... Creo, que hay canales adecuados para cada tema. Aquí, se trata de compartir momentos agradables mediante el arte poético que nos apasiona a los amantes de las letras, aunque ello, no prive a quien lo desee, de manifestarse como quiera, aun con críticas... sin embargo, el hecho de aceptarlas, no significa que entre en ninguna discusión ni polémica con quienes las emitan. Privando en mi, el afán de seguir disfrutando de la amistad de todos ustedes. Reciban el mas cálido de mis abrazos fraternales!!!!! Ignacio Camaño.


No hay comentarios: