miércoles, 24 de febrero de 2010

FRIDA SEMPITERNA...!!!!!



Frida...




En tus ojos...



que ven el universo,



de angustias y sinsabores repartidos...



yo adivino,



el quimérico desvelo...



que te insta,



a trasuntar tu cruel sudario.



y es en vano,



argumentar por tal misterio,



pues...



más que un cruel destino...



fue tu vida,



la experiencia vivencial...



de un desatino.









En tus indómitos,



y bravíos ojos cafés...



yo me interno,



y en las miasmas de tu cerebro,



me adentro.



¿Como puedo pensar con inocencia...?



Ven mis ojos...



(¡Son los tuyos!)



un paisaje árido,



con ocasos enlutados de tristezas!



Y, mi mente,



que es la tuya...



se obnubila,



y se disgrega,



y transita...



andariveles desbordantes



sin mesura.









Yo, soy tù.



Tú, eres yo.



¡Ohhh...frida...!



que los hados inevitables de las cosas...



nos amparen;



pues, el sino no transige...



Es impasible...



Empedernido...



Indiscernible...







¡Oh... Frida...!



Estrella fugaz del firmamento...



En tus obras,



gime el lamento...



como el viento gime,



entre las ramas secas...



Y brota el asombro,



como ante el arco iris...!



Pacto de amor,



entre la pasiòn desbordante



de la tormenta...



y la magia,



de la paz y el sosiego.









autor:



Ignacio Camaño



Rosario Santa Fe Argentina



derechos reservados



http://mishijasdilectas.blogspot.com

No hay comentarios: