lunes, 19 de octubre de 2009

¡¡¡...COMO UN LOBO...!!!!!


¡LOBO...!!!!!

Como un lobo en celo
sigiloso entre las sombras...
aúllo por las noches en nuestra alcoba.
Y los aullidos, en forma silenciosa...
¡Claman tu presencia!

Como un lobo...
ando por las noches
y al verte dormida en nuestro lecho
reclamo...
¡Que te conviertas en mi loba...!

Recorro...
como depredador exacerbado
cada recoveco de tu cuerpo adorado.
Husmeando...
¡Entre las hebras de tu pelo...!

El plenilunio exultante
acompaña mis desvelos;
su luz colándose por la ventana
el fuego aviva...
¡El fuego que me quema en las entrañas!

Huelo pertenencias con tu aroma...
y los aullidos
se renuevan anhelantes.
Te despiertas, y me miras...
¡Al resplandor de las llamas del deseo...!

Nos acercamos tácitamente...
al fuego de leños encendidos,
y oigo crepitar la flama en nuestros cuerpos...
¡Mientras la sangre hierve en nuestras venas,
y explota el volcán de los anhelos...!

Como un lobo ...
herido de avaricia por la presa.
Andaría por la vida aullàndole a la luna.
Si algún día me faltara...
¡La mirada de loba de tus ojos!

¡El aroma de tu piel que me extasìa!
¡Las laderas sinuosas de tu deseado cuerpo,
recorriéndolo anhelante y sin mesura!
¡Y nuestro amor de lobos bajo el cristal còmplice
que ampara nuestro amor, en la cálida guarida...!

Autor:
Ignacio Camaño
Rosario Santa Fe 
República Argentina
derechos reservados
http://mishijasdilectas.blogspot.com

No hay comentarios: