miércoles, 23 de septiembre de 2009

OTRA PRIMAVERA...!


OTRA PRIMAVERA...!

Tus verdes ojos claros han sido para mi...
el cálido refugio donde permanecer...
desde ese atardecer,que iluminaron mi entorno...!

Se puede padecer el frío y el calor..!
Puede faltar el agua para calmar la sed..!
Puede acontecer,que el hambre,atenace mis entrañas...

pero...lo que no puedo aceptar,es la posibilidad...
de que algún día me faltes,que ya no estés a mi lado...
y aunque se que va a ocurrir,cuando el tiempo al pasar...

nos cubra con los años,que avejenta la vida...
más... nada me quitará...esta dicha sin igual...
que me brinda tu presencia...y tu dulce mirar...!

El momento es el ahora...este instante crucial...
en que estamos unidos... por este sentimiento,
que embarga los sentidos de dicha sin igual...!

Este momento mi amor...que puedo refugiarme,
con toda mi ansiedad entre tus amantes brazos..!
Este instante supremo,que puedo disfrutar...

Sentir y gozar...del amor que nos une...!
No importa el mañana...no importa el ayer...
solo importa el tener...este presente idílico...!

Y...en el mantener...el árbol del amor...
permanentemente regado...con lágrimas de alegría...!
Con risas...con comprensión...con dulzura...!

Esa que sabes dar tu...con todo tu candor...
desde que nos conocimos... en otra primavera...
y encontramos los dos...nuestro refugio de amor...!

autor:Ignacio Camaño
Setiembre 23 de 2009
http:// mishijasdilectasblogspot.com
amantesdelasletras.ning.com

No hay comentarios: