viernes, 13 de septiembre de 2024

HERENCIAS..!

 


HERENCIAS..!


Excepcional herencia

recibí en mi árida existencia...

un legado emocional rxtraordinario

por ser un hecho inédito, por lo infrecuente...!

Por esas cosas...

peculariedades del destino.

Habiendo aprendido a aceptar lo inevitable,

me encontré de bruces con mas de un imprevisto..!

Del tren de la vida

se apearon dos de mis hijos                               

en estaciones intermedias del viaje

siguiendo mi existencia el propio itinerario..!

Atónito y perplejo...

asistí consternado, al cambio

inesperado de todas mis ideas de vida..

Cayendo como fichas de Dómino, una tras otra..!

Todo cambio...

cuando es repentino

anonada,máxime si se tiñe

con el tinte opresivo de la cruel fatalidad...!

No obstante,

cada uno de ellos...

me dejaron como ofrenda,

la herencia incalculable de dos dulces nietecitas..!!!

Autor

Ignacio Camaño

Rosario de Santa Fe

República  Argentina

Derechos Reservados..!





No hay comentarios: