jueves, 1 de agosto de 2019

AUSENCIA.



AUSENCIA...


Detrás, de las horas y los días,
en que no estás;
porque te has ido...
Hay algo mas que ausencia,
hay algo mas...
¡Cariño mio...!

Están las calles desiertas...
¡Están vacías...!
Está el cielo cubierto,
aunque brille el sol fecundo...
Están las noches blancas
por el sueño perdido.

Están los días largos...
Sin final...Heridos.
Hay algo mas cariño mio...
Hay tristeza...Hay dolor...
Hay miedos y temores,
por la posibilidad del olvido.

Hay música sin sonidos...
Hay charlas sin sentido
con los amigos...
Hay una angustia enorme
en el pecho dolorido...
Hay mucho mas...¡Cariño mio...!

Hay recuerdos presentes,
con vívidos destellos;
de un pretérito cercano.
Y hay presentes sueños,
de un futuro compartido;
entre tu amor y el mio...!

Hay necesidad ferviente
de tus abrazos y tus besos...
¡De este amor inmenso...!
Que pide a gritos enloquecidos...
¡Tu presencia aquí a mi lado,
aquí...aquí...muy cerca mio...!

Hay tanto...Tanto y tantas cosas...
¡Tantas cosas amor mio...!
Que es imposible dimensionar
la magnitud de este amor...
Solo se, que hay mucho mas...
¡Mucho mas que esto, cariño mio...!

Y al saber esto me desespero...
Miro la ventana entreabierta,
y al observar la luna solitaria;
te imagino tan sola como ella...
Mientras aquí yo también estoy solo...
¡Solo como Febo...ardiendo en mi hoguera!

Autor:
Ignacio Camaño
Rosario de Santa Fe
República Argentina
Derechos Reservados.




No hay comentarios: