domingo, 27 de mayo de 2018

¡¡¡ARGENTINA...!!!


¡¡¡Argentina...!!!

Así como el pintor dibuja sobre el lienzo
con su sentido elemental sutil y profano...
Yo, con el complejo código de la escritura
te mostraré letra a letra mis sentimientos por ti.

En la prístina faz del papel
la pluma de mi sacra inspiración
dibujará con la tinta de mis venas;
mi profunda adoración por ti amada patria mía.

Sembraré de versos cada hoja escrita,
para que den pábulo de lo que siento
cada vez que me miras y sonríes;
con tu sol de esperanza brillando en la bandera.

Nuestra bandera celeste y blanca...
símbolo señero de los primeros patriotas,
que a su influjo forjaran con valor;
los cimientos de una nación libre, justa y soberana.


Autor:
Ignacio Camaño 
Rosario Santa Fe República Argentina
Derechos reservados: http://mishijasdilectas.blogspot.com


No hay comentarios: