domingo, 18 de marzo de 2018

ANGELES Y DEMONIOS.



ÁNGELES Y DEMONIOS.


De ángeles y demonios
se alimentan nuestras acciones...
No tanto por lo que hacemos
si no, por lo que pensamos...

Súcubos y Serafines...
Juegan con nuestros pensamientos.
cautivándonos con seducciones
que hacen trastabillar la integridad.

Nuestros pensamientos...
Que bullen inquietos
tratando de imponerse
unos sobre otros...

Y del caos que se origina,
suceden tempestades
que omnubilan la mente;
sumiéndonos, en un fárrago insondable.

Ángeles y Demonios
danzan ante mi,
buscando sin cesar
lograr mi atención...

Me quieren seducir
para que quiera bailar
al compás de sus ansias
de disimiles intenciones...

Ora, yo quiero bailar
la danza infernal
al ritmo febril
que incitan los demonios...

Y ora me sumerjo
en plácidas melodías,
flotando ingrávido
en brazos de ángeles...

Mis pensamientos
me llevan indefectiblemente
del calmo cielo azul,
al rojo y voraz infierno.

Bien me envuelven
llamas incandescentes,
despertando pasiones
y anhelos insatisfechos...

Y ya, brisas sutiles
me elevan a regiones etéreas
de sosiego y paz absoluta;
calmando mis deseos.

Gentiles ángeles
musitan a mis oídos dulcemente
consejos pertinentes
para calmar mis instintos.

Y en un duelo titánico
aparecen aviesos demonios
Inyectando en mis venas
ríos de lava ardiente.

Cada uno, tratando de llevar
agua para sus molinos de viento;
intentan doblegar sutilmente
mis dubitativas decisiones.

Y mientras tanto
yo prosigo como puedo...
en este mundo
plagado de incitaciones...

Hombre...Hombre al fin
con defectos y virtudes,
que es algo común entre géneros
de nuestra especie humana.

Humanos...inmersos en un mar
de pasiones y placeres. Luchando,
por no perder el equilibrio y caer;
¡¡¡En el encanto de las tentaciones...!!!


Autor:
Ignacio Camaño
Rosario Santa Fe
República Argentina
Derechos reservados.


Imagen: Extraida de Internet.







No hay comentarios: