domingo, 23 de junio de 2019

Cinco sentidos


Cinco Sentidos.

Cinco, son los sentidos.
Y cinco son las razones,
por las cuales estoy convencido...

Que el amor,
se cuece a fuego lento;
en el crisol de los corazones.

En ellos,
se gesta la química;
de todos los sentimientos.

La amalgama indescifrable
que genera en la sangre
un cúmulo de sensaciones...

Vista, oído,
tacto, olfato y gusto;
son los cinco sentidos...

Y esas son las razones,
que me impulsan irresistiblemente;
a amarte sin mesura con todo esto que siento:

¡Cuando te veo:
Me subyuga la visión,
el paisaje de tu bello continente...!

¡Escuchar tu voz
musitando mi nombre:
Es oír la mas dulce melodía...!

¡Cuando te acercas a mi,
convulsiona mi olfato de placer:
El aroma de un jardín lleno de flores...!

Al mas leve tacto de tus manos,
La sangre en mis venas se vuelve loca...
Y ante un beso de tu boca, explota mi corazón.

¡Me gustas tanto, Mujer...
que disfrutar de tus encantos;
es degustar un manjar y un elixir maravilloso...!

Amarte de esta forma no es lujuria pecaminosa,
el verdadero amor se expresa apasionadamente;
sometido inexplicablemente: a todos los sentidos.


Autor:
Ignacio Camaño
Rosario de Santa Fe
República Argentina
Derechos Reservados.
23 de Junio del año 2019





No hay comentarios: