martes, 18 de mayo de 2010

DESILUCIONES ( 1977 )

Acaso te encuentre
al pasar el tiempo...
eso no lo dudo...
más, me gustaría,
si es que no te importa...
que al vernos, osaras
mirarme a los ojos...
y que fueras franca
diciendo verdades,
mal disimuladas.

Acaso te encuentre
al pasar el tiempo...
y si al encontrarnos...
tu vez que mis ojos
están nublados...
por rebelde llanto,
no te desanimes...
que los hombres
tambien lloramos
de vez en cuando.

Acaso te encuentre
al pasar el tiempo...
y aunque todo en parte
ya esté olvidado
y haya perdonado...
te pido que aclares
que es,lo que ha pasado...
pues el alma guarda
cual celoso avaro
lo que la ha dañado.

Y si pasa el tiempo
y nunca nos vemos...
yo quiero que sepas,
que en el sueño tibio
que fué tu regazo
construí mi nido,
forjé ilusiones,
y al ver que eran vanas
me dolió el fracaso
pero...no me desanimo...

Amores...
Amores hay tantos
y más...como el tuyo.

No hay comentarios: